Variada agenda en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación

Los legisladores podrían sancionar la Ley Justina sobre donación de órganos. Tratarán un proyecto para urbanizar Villas. Y realizan homenaje a figuras de la historia.

Comenzó la sesión en la Cámara de Diputados que busca convertir en ley el Proyecto Justina que modifica la ley de trasplante de órganos y permite que todas las personas sean donantes a no ser que manifiesten lo contrario.
También intentarán darle media sanción a la iniciativa para urbanizar villas y barrios populares que cuenta con amplio consenso de la oposición.
En estos momentos, los legisladores están rindiéndoles homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón y a Hipólito Yrigoyen por cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

En el recinto, el diputado nacional por Cambiemos, Miguel Ángel Bazze destacó la figura de Yrigoyen y lo calificó como “constructor de la República”
“Hipólito Yirgoyen fue sin duda uno de los grandes constructores de la República Argentina y el responsable fundamental de incorporar a las mayorías populares al proceso democrático” señaló ante los legisladores.

Además, Bazze destacó que “la obsesión” de Yrigoyen “por lograr la participación del conjunto de los argentinos en la toma de las decisiones fue el elemento principal para construir la democracia del país”.

 

Provincia Noticias

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *