El Gobierno de la Provincia no depositó el sueldo a docentes y no docentes

Son los haberes que corresponden al mes de junio y hoy debían ser depositados como cada quinto día hábil del mes.

Esta mañana, los miles de docentes y no docentes de la provincia de Buenos Aires se anoticiaron que el sueldo correspondiente al mes de junio no había sido depositado por la gestión de la gobernadora  María Eugenia Vidal.

El malestar que viven los docentes es tal que no sólo se manifiesta en el no pago de sus haberes sino que la propia página Web de la Dirección de Cultura y Educación está sin funcionamiento, desde las primeras horas del día.

Fuentes oficiales indicaron que el depósito no se realizó a raíz de un problema técnico y que se comenzará a normalizar a partir de las 10 de la mañana. En este sentido,  desde la Dirección General de Cultura y Educación indicaron a los gremios docentes que  hubo un error de sistema y avisan que apenas comiencen las operaciones bancarias, a las 10 de la mañana el sistema comenzaría el clearing de depósitos.

En el día de hoy, los docentes solamente percibieron un monto mínimo correspondiente al incentivo docente. Por lo que, desde la comunidad educativa se encuentran muy angustiados teniendo en cuenta que si el depósito no se libera para hoy, deberán esperan hasta el martes de la próxima semana debido al feriado del día lunes, donde se conmemorará un nuevo aniversario de la Independencia Argentina.

A.Principe

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *