Se entregó a la Justicia Cristian Pity Alvarez

Después de ser buscado por la Policía durante toda la jornada, Cristian “Pity” Álvarez se entregó a la Justicia.
El músico ante los medios confesó que mató a Cristian Diaz de 36 años pero que lo hizo porque “era él o yo”: “Lo maté, era algo entre nosotros dos y era él o yo.. cualquier animal haría lo mismo”.

Anoche la Policía encontró el auto en el que se escapó tras presuntamente cometer el asesinato. El vehículo estaba estacionado es Vicente Casares al 725, a solo 150 metros del boliche Pinar de Rocha, donde fue ubicado el músico a las 2:56 de la madrugada por varios testigos.

Tras el hallazgo se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en la zona, ante la sospecha de que el hombre pudiera continuar en las inmediaciones.

El auto había sido identificado a través de cámaras de seguridad, que si bien no registraron el momento del ataque, mostraron cómo el músico detenía el vehículo, tiraba el arma en una alcantarilla y luego continuaba su fuga.
Además, se supo que la novia de Álvarez dijo a la Policía que el cantante fue el autor de los cuatro balazos que terminaron con la vida de Díaz. La mujer ratificó así las declaraciones de varios testigos que aseguraron que le disparó a la víctima en el marco de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *