Mundial de Hockey Femenino: “Las Leonas” preparan el debut frente a España

En diálogo con Radio Provincia, el Director Técnico Agustín Corradini manifestó desde la concentración del equipo en Londres: “estamos entrenando muy duro preparándonos de una forma muy intensa. Arrancó la preparación en enero, jugamos 6 partidos contra Bélgica, 5 contra Nueva Zelanda, 5 contra Inglaterra, 5 contra Estados Unidos en el camino previo. De camino a Londres, pasamos por Alemania y jugamos con Holanda, Nueva Zelanda, y Alemania”

Las Leonas buscarán repetir las consagraciones del año 2002 y 2010, y tras llegar a Londres para jugar el primer partido de la copa contra el seleccionado español disputó un amistoso contra China. El debut tendrá lugar en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre, ubicado en dentro del Parque Olímpico Reina Isabel, sitio donde Las Leonas obtuvieran la medalla de plata en los juegos olímpicos disputados en el año 2012.

“Realmente estamos muy contentos, unidos como grupo de trabajo con las chicas y nuestro máximo objetivo sería trascender, transmitir los valores de Las Leonas, aquellos que se supieron construir cuando se dejó de ser el seleccionado argentino de hockey femenino para ser Las Leonas” dijo Corradini, al tiempo que agregó “queremos que muchas más nenitas quieran jugar al Hockey inspiradas por este grupo de jugadoras que transmite pasión, energía, solidaridad, lucha constante y el deseo de superarse. Como resultado deportivo, nos encantaría subir al podio, y si pudiéramos traer la Copa Argentina estaríamos muy orgullosos”

S.Moyano

Instinto Amateur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *