Daniel Salvador ratificó la voluntad de la Provincia de seguir negociando con los docentes

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador dijo que el gobierno sigue apostando al diálogo con los docentes y destacó que es importante que los chicos estén en las aulas.

Durante la presentación del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios que se realizó en el Teatro Argentino, el funcionario provincial destacó: “Nosotros siempre estamos a favor del diálogo y de buscar puntos de encuentro. Es muy importante que el diálogo se pueda realizar con los chicos en clases”.
Además, el vicegobernador bonaerense señaló “la falta de acuerdo sobre quienes tenemos la responsabilidad de encontrarlos: que es gobierno y gremios; no es justo que lo paguen los chicos”.
Finalmente, Salvador aseguró que siempre van a seguir “insistiendo” como en la actualidad, “en esta idea de que el salario no pierda contra la inflación. Lo hemos hecho en años anteriores, lo hicimos en esta oportunidad y por eso las cifras que se manejan al mes de junio están acompañando los índices inflacionarios”.
Informa Provincia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *