Sergio Siciliano aseguró que la inversión en infraestructura escolar “viene aumentando”

El viceministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, aseguró que la inversión en infraestructura en las escuelas “viene aumentando”.

En el marco de la tragedia de la escuela de Moreno, el funcionario explicó que el Consejo Escolar de ese distrito está intervenido desde octubre por una denuncia de irregularidades en la contratación de los servicios para los comedores escolares.

Señaló que “obviamente que cuando la problemática no tiene que ver solamente con cuestiones de gas, sino de infraestructura, del servicio alimentario y de transporte no se pueden resolver de un día para otro y lamentablemente tenemos que lamentar esta situación y veremos dónde estuvo la responsabilidad”.

Siciliano admitió que “hay problemas, estamos interviniendo, sabemos que la inversión en infraestructura para la Provincia todos los años aumenta”.

Con respecto a la escuela donde ocurrió el siniestro en el que murieron dos personas, afirmó: “no recibe fondos particularmente sino el Consejo Escolar y estaba con la intervención de una empresa que debía garantizar que todas las instalaciones de gas estuvieran acordes y con la seguridad necesaria. Hay que investigar para ver qué falló y dónde estuvo el problema”.

Informa Provincia

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *