Luján Rey: “De Vido es culpable de la tragedia de Once”

Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once apuntó contra el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

La mujer dijo que el ex funcionario es responsable del accidente, pese a que él, en su declaración, volvió a negar responsabilidad en el accidente en el que

52 personas perdieron la vida.

De Vido insiste en que la culpa de la tragedia es del maquinista, mientras que Luján Rey afirmó que “no le corresponde el lugar de víctima ni de perseguido”.

Por Radio Provincia, la mujer estimó que el juicio terminará con una condena para el ex ministro, atento a que han solicitado “que le quepa la pena 10 años de prisión”.

En tal sentido, precisó que “nuestro pedido se acercó a las penas máximas que nos permiten” las figuras de “administración fraudulenta y estrago seguido de muerte”. Por eso consideró que “la prueba está par

a condenarlo. En lo personal creo que es lo que la ciudadanía espera y que  una vez que se los condene vayan de inmediato a la prisión”.

La entrevistada cuestionó con dureza a De Vido y enfatizó: “Nunca tuvo el valor para mirar a los familiares a la cara, siempre se mantuvo de espaldas, entró y salió escondido, rodeado de su séquito de obsecuentes”.

“Como buen cobarde siempre se escudó en tratar de ponerse en un lugar que no le

corresponde, el de víctima, el de perseguido, cuando las víctimas son los 52 que no están y los familiares que tenemos que escuchar las barbaridades después de una sentencia ratificada, que el ex ministro hoy tenga el tupé de desconocer y seguir hablando de la responsabilidad del maquinista”.

Sentido común

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *