Impulsan a la localidad de Dolores como ciudad turística tras inaugurar el Parque Termal

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri estará presente hoy en la apertura del Parque Termal Dolores en horas del mediodía, según confirmó el intendente local, Camilo Etchevarren.

El complejo se emplaza a pocas cuadras del centro de Dolores, sobre calle Belgrano, en un predio de 44 hectáreas. A pocos metros de su entrada se puede observar el centro comercial que ha realizado Termales Mall, con sus 27 locales terminados y 11 góndolas, debido a la demanda se habilitarían 10 locales más y un espacio de juegos para niños.

El intendente hizo mención a la jornada de hoy y señaló que “nos estará acompañado el Presidente, hace 24 años que no viene una primer mandatario a la ciudad”.

El parque termal cuenta  con una pileta cubierta y tres descubiertas. Y una parrilla para mil personas terminada, un lago central, que tiene a su orilla la imponente construcción del hotel 5 estrellas Howard Johnson.

“Dolores era un pueblo que decrecía, había que crear nuevas actividades y planificar un proyecto de ciudad turística con agua termal”dijo por Radio Provincia el jefe comunal.

El complejo se emplaza a muy pocas cuadras del centro de Dolores, sobre calle Belgrano, en un predio de 44 hectáreas. A pocos metros de su entrada se puede observar el centro comercial que ha realizado Termales Mall, con sus 27 locales terminados y 11 góndolas, debido a la demanda se habilitarían 10 locales más y un espacio de juegos para niños.

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren hizo mención a la jornada de hoy y señaló que “nos estará acompañado el Presidente, hace 24 años que no viene una primer mandatario a la ciudad”.

El parque termal cuenta  con una pileta cubierta y tres descubiertas. Y una parrilla para mil personas terminada, un lago central, que tiene a su orilla la imponente construcción del hotel 5 estrellas Howard Johnson.

“Dolores era un pueblo que decrecía, había que crear nuevas actividades y planificar un proyecto de ciudad turística con agua termal” expresó.

Y en esta línea comento que “se hicieron inversiones de más de 80 millones de dólares y hoy lo abrimos al público” expresó  el intendente.

“Queremos que Dolores sea una ciudad turística” aseveró.

Buena Gente L AV 6 a 10  AM 1270

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *