Se realiza en Villa Itatí la jornada “Un día de libros” en el marco del programa “Leer Hace Bien”

Se realiza la segunda edición del gran encuentro provincial con la literatura  en Tres de Febrero (Caseros), Lanús, Morón y Quilmes. A lo largo de la jornada habrá más de 70 actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia, en el marco del programa Leer Hace Bien y bajo la consigna “Libros por abrazos”.

Muestras, talleres, encuentros con escritores, obras de teatro, música, intervenciones urbanas, cine, narraciones y juegos forman parte del generoso menú que ofrece Un día de libros 2018; todo con entrada libre y gratuita.

 

Alejandro Gómez, ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, habló con Radio Provincia y expresó: “ Estamos celebrando la actividad que creamos el año pasado, una jornada entera en distintos municipios dedicada fomentar la lectura con presentaciones de libros, obras de teatros de actores reconocidos con temática vinculada a la lectura, con shows en vivo”.

“Todo esto se hace a lo largo de la jornada en 4 municipios, ligando esto con nuestro programa “arte en barrios” que venimos haciendo en Itatí hace ya varios meses”, contó el Ministro de Cultura.

“Recién vengo del Barrio Carlos Gardel de Morón, donde estuvo la Gobernadora María Eugenia Vidal. En un ratito llega Milo Lockett con taller de pintura, los “cuantacuentos” y cuando terminan las actividades se les regala un cuento”, destacó Gómez.

El Provincial

A.Principe

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *