Fuentes destacó “lo integral” de los Juegos Bonaerenses 2018

Los Juegos Bonaerenses se terminaron en Mar del Plata.  La edición 2018 finalizó con premiaciones y el show en la Plaza Almirante Brown,  donde se despidieron los finalistas.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, llegó a su fin la competencia deportiva más destacada de la Provincia de Buenos Aires, organizada por el área social a través de la Subsecretaría de Deportes.

Pablo Fuentes, subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, charló por Radio Provincia y expresó “estamos con nostalgia porque ayer terminamos los juegos”.

“Acá ganas todos los chicos, porque participan, conocen e incorporan el valor del deporte. Además pasan unos días maravillosos en Mar del Plata” destacó Fuentes.

De la etapa final de la 27° edición de los Juegos Bonaerenses, participaron más de 25 mil jóvenes y adultos mayores distribuidos en 75 disciplinas diferentes: 38 de deportes juveniles; 7 de deportes para personas con discapacidad; 16 para el área de cultura y 14 para los adultos mayores

Fuentes subrayó “lo integral de los juegos con la participación de los abuelos.  Vale mucho que jóvenes y abuelos estén juntos en este certamen”.

Y en esta línea puntualizó que “están los 135 municipios y se encuentran en la calle y en la playa, fomentamos la amistad, comparten y se integran”.

“Proponemos que los chicos les cuenten a los demás como la pasaron para que el año que viene haya más compitiendo” concluyó.

La Mañana en Banda  L AV AM 1270

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *