María Eugenia Vidal y Mauricio Macri inauguraron el Metrobus en Morón

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy el Metrobus del oeste que cubre 3,3Km a lo largo de 7 estaciones junto a la gobernadora María Eugenia Vidal .Se trata de un corredor exclusivo para el transporte público en la Avenida Presidente Perón, que se extiende a lo largo de 33 cuadras.

Macri  convocó hoy a no decir “más que las cosas pueden ser gratis” para  después encontrar que “hay que levantar una deuda tremenda”, al  tiempo que aseguró que “aquí se sale” de la situación actual.

“No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser  gratis y después encontrarnos que tenemos que levantar una deuda  tremenda, de años. Lo estamos haciendo con coraje, con amor, este  es nuestro país, acá viven nuestros hijos”, enfatizó Macri.

El jefe de Estado agregó que hay que terminar con las mentiras y afirmó que el gobierno está haciendo todo con coraje para salir de esta situación.

En tanto, la gobernadora manifestó que la obra beneficiará a 80 mil usuarios.

Vidal dijo que “esto se hace y es para cambiarle el viaje  a la gente. Como  las 1500 obras que  se terminaron,  no son discurso” concluyó.

 

Informa Provincia

 

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *