Gas: Tundis señaló que “desde el Congreso no podemos permitir este atropello”

El secretario de Energía, Javier Iguacel, insistió en defender el cobro extra retroactivo en el servicio de gas por el aumento del dólar, que será en 24 cuotas, y cuyo monto promedio, afirmó, será de $90.

En este marco, en el Congreso llamó a  una sesión especial  para el jueves 18 para tratar de frenar   la suba del gas. La diputada del Frente Renovador, Mirta Tundis expresó por FM Provincia que la “única realidad es que la gente no puede pagar los servicios”.

“Por eso pedimos la sesión especial. No podemos desde el Congreso permitir este  atropello, la gente es pobre  y no lo pueden afrontar”.

Tundis subrayó que “los jubilados no están en condiciones de pagar estas 24 cuotas. La verdad que con esto el resto de las empresas van a querer cobrarnos de igual manera por la devaluación.  Esto es irracional”.

En este sentido la diputada del Frente Renovador indicó que “los sueldos no aumentan con la misma constante que el dólar. Que le aumenten a los jubilados en  la misma proporción” cuestionó.

 

Levantate Primero FM   L AV 7  a 9

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *