Ricardo Alfonsín: “Los que se fueron del radicalismo no respetan sus ideas”

El dirigente del radicalismo, Ricardo Alfonsín,  se refirió a la charla que dio ante alumnos de Periodismo, y además reflexionó sobre su destino dentro de Cambiemos y el fuerte incremento en las tarifas.

 

Por Radio Provincia, Alfonsín aseguró no haber dicho que dejaría la UCR, por el contrario, explicó que en una charla con alumnos de periodismo fue consultado si dejaría la fuerza de convertirse en un bloque de derecha y ante ello aseguró “si la intención fuera convertir al partido en algo tan distinto de lo que la UCR fue históricamente conmigo no cuenten. Los que se fueron del radicalismo no respetan sus ideas”.

Por otra parte, afirmó que “habría que revisar la política tarifaria porque si bien había que resolver el problema cuando eran muy bajas pero sin crear un nuevo problema. Ahora las tarifas son impagables para la familia y las Pymes. Hay que pedir un esfuerzo a las concesionarias de servicios”.

“Elisa Carrió comprendió mejor que la UCR cuál era su rol dentro de Cambiemos pese a que no coincido muchas veces con la forma y la oportunidad. La disidencia debe saldarse de forma constructiva y responsable”, remarcó.

En tanto, mencionó no creer “que exista ninguna intención del Ministro Germán Garavano de encubrir a alguien”. Y agregó que para el se necesitan políticas sociales adicionales para paliar los efectos recesivos que tienen las medidas que se han tomado y se van a profundizar. Las mejores políticas sociales son las económicas”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *