El director de Comunicaciones de los JJ. OO. dijo estar “sorprendido por el acompañamiento del público”

Alejandro Lifschitz, director de comunicaciones del Comité Organizador de los JJ OO de la Juventud se refirió a la organización del evento por parte de la Argentina y dijo que la presencia del público que se acerca a los parques a ver las diferentes competiciones superó las expectativas. En tanto resaltó que la ceremonia de cierre será más intima para homenajear y despedir  a los deportistas.

 

A una semana de desarrollarse las competiciones, Lifschitz, dijo estar sorprendidos por lo que están viendo. “El acompañamiento que estamos recibiendo del público, y en días hábiles, hemos tenidos 200 mil personas en los parques. Estamos trayendo chicos de escuelas primarias también para que sean parte de la fiesta olímpica. Tenemos ocupación récord de ocupación en los parques y esperamos mucha más concurrencia”.

Por Radio Provincia, el director de comunicaciones resaltó que entre los deportistas hay “muchas historias de vida motivadoras pero acá vemos como desaparecen las barreras geográficas, políticas. Tenemos 2 mil periodistas locales e internacionales cubriendo los Juegos. Tienen una televisación de 61 cadenas de TV alrededor del planeta”.

Buena Gente

A.Principe

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *