Troglio en Radio Provincia: “Me gustaría dejar una huella importante en Gimnasia, quiero alcanzar la gloria”

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio visitó hoy el estudio de Radio Provincia y habló  del  momento del equipo, del descenso y de la Copa Argentina.

“Queremos llegar a diciembre con la sintonía que venimos manteniendo” pronostico el DT tripero.

En torno al juvenil Hurtado dijo  “vino como una apuesta y terminó rindiendo muy bien”.

En cuanto a su vuelta al club enfatizó:”volví a Gimnasia sabiendo que las cosas no iban a ser fáciles. Regresé a Gimnasia con la idea de implementar un 4-3-3 pero con el correr de los partidos y los jugadores con los que cuento, empecé a buscarle la vuelta al equipo”.

Y en tono autocrítico disparó que “cuando me equivoco soy el primero en reconocerlo, asumo todas las responsabilidades sobre mis jugadores”.

Sobre pelear el descenso expresó que “una cosa es pelear un campeonato y otra muy diferente es pelear el descenso. Cuando se viene la noche y empieza a jugar el factor mental, un jugador como el Bochi Licht es clave en el equipo”.

“Lo único que mis jugadores no pueden negociar es la entrega y el dejar todo en la cancha”  dijo por Radio Provincia.

En cuanto a la Copa Argentina manifestó que  “me quieren poner el partido contra  River  por  el miércoles 14/11, ¿qué hago tres días antes frente Racing?

Y además se ilusionó  y señaló: “estoy a dos partidos de poder ganar un campeonato. Los jugadores también quieren la gloria”.

En este línea apunto que “me gustaría dejar una huella importante en Gimnasia, quiero alcanzar la gloria y escribir una página dorada en la historia del club”.

Y sobre la actualidad del club dijo que “los jugadores cobran al día y es un punto importante dentro de tantos” concluyó.

 

Futbol Viejo Nomas L AV 13 a 15

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *