Emma Horvilleur presenta su último disco este fin de semana en La Plata

El sábado a las 21 se presenta en La Plata Emmanuel Horvilleur, el artista volvió en formato solista. No es Rocanrolero (2005), no es Mordisco (2007), tampoco Amor en Polvo (2010). Es él diciendo que nunca persiguió el hit, como si de alguna manera tuviera que responderle a sus fans que todo lo que hizo fue una búsqueda musical.

 

Tras separarse por segunda vez de su compañero Dante Spinetta, esta vez sin peleas de por medio, y con la certeza de que en un futuro Illya Kuryaki and the Valderramas volverá a tocar en vivo, el cantante presentó sus nuevos singles “Somos nosotros” y “Ella dijo no”, las cuales también serán parte de su nueva producción discográfica.

Charlando con Piso 97 dijo estar muy satisfecho por la producción de su nuevo material discográfico. “Estoy muy contento con este año con este operativo del retorno al plan solista, estuve trabajando mucho con diferentes artistas en plan de componer canciones”.

“Siempre mis discos solistas no tuvieron participaciones y este año estuvimos trabajando con muchos artistas para hacer participaciones pero desde la composición”, explicó el cantante de Illya Kuryaki.

Asimismo contó que “la primera vez que subí a un escenario fue en el año 1988 invitado por Luis Alberto Spinetta, fue para hacer un tema y volví rápido a mi lugar”.

Piso 97

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *