El Intendente de Trenque Lauquen espera ansioso la llegada de Macri y Vidal a su municipio

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostrarán juntos hoy en Trenque Lauquen.

La visita al municipio de la Cuarta Sección se enmarcará en la reunión de Gabinete que llevará a cabo Vidal junto a sus ministros, y servirá para bajar la tensión tras los cruces entre funcionarios nacionales y provinciales por el reparto de fondos.

 

El Intendente Miguel Ángel Fernandez contó que “el día lunes me enteré de la presencia de nuestro Presidente y la Gobernadora cuando volvía de mi licencia. Fue un momento de tensión y de organizar todo. Fue mucho trabajo, nervios y terminando de armar un informe de gestión”.

“Es un día de trabajo y es mucho más que una foto entre Macri y Vidal. No tengo definida la hoja de ruta. Esta es una reunión de trabajo que nos va a servir para ver las diferencias entre nuestras reuniones de gabinete y las de la Provincia. Va a ser un aprendizaje”, precisó el Intendente a Radio Provincia.

A su vez, explicó respecto a su gestión que hasta el momento “tenemos un plan de viviendas municipal con un modelo de uso de suelo y llevamos entregadas 250 viviendas con un método adaptable a otros municipios. Así que le vamos a presentar al Presidente este informe con lo hecho por nosotros y las otras gestiones”.

Buena Gente

A.Principe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *