Bullrich reiteró que es posible garantizar que la final de la Libertadores se juegue con visitantes

La ministra de Seguridad,  Patricia Bullrich, ratificó hoy que están las “condiciones para  hacerse cargo del operativo” para que haya público visitante en  la definición de la Copa Libertadores entre Boca y River y que  haya “un partido como tendría una final de Europa”, aunque  reiteró que es decisión de los clubes.

En este caso explicó la funcionaria: “le decimos a los presidentes de los clubes (Daniel Angelici  y Rodolfo DnOnofrio), a la Conmebol y al pueblo argentino que  estamos en condiciones de hacernos cargo de ese operativo y que  la Argentina tenga un partido como tendría una final de Europa”, sostuvo la funcionaria nacional.

Bullrich destacó que al  presidente Mauricio Macri le interesa el Estado  “conceptualmente, con todo lo que está haciendo la Argentina, tiene que poder mostrar esta imagen de la normalidad”.

“Les digo a los presidente de los clubes que el Estado está  en condiciones de garantizar la seguridad”, insistió.

“Me gustaría preguntarles por qué, porque es un partido que  va a ser visto en el mundo entero, es una posibilidad de mostrar  a la Argentina en todos lados y que somos capaces de cambiar la  cultura del barrabrava” reveló Bullrich.

 

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *