Cambiemos espera el respaldo del massismo para aprobar el presupuesto provincial

El Senador oficialista, Juan Pablo Allan, explicó por FM Provincia la importancia de llegar a un acuerdo con bloques opositores.

“Nosotros no tenemos precisiones pero si lo que sería el monto global. Requiere de una autorización para tomar créditos que no está establecido el monto final.

“A partir de hoy se dispara una ronda de visitas de ministros que van a explicar su plan de trabajo. El ministro de Infraestructura explicará las obras que la Provincia de Buenos Aires podrá realizar en este marco de austeridad obligada”, manifestó.

Asimismo, dijo muy alegremente que “recibimos la buena noticia de la reconquista del Fondo del Conurbano. La Provincia de Buenos Aires con la conducción de María Eugenia Vidal ha mostrado una altísima responsabilidad en materia de utilización de esa herramienta que da el parlamento. Al día de hoy de la autorización que teníamos en el presupuesto anterior se ha utilizado sólo la mitad, porque el ministro (Hérnan) Lacunza entendió que no era momento de tomar crédito”.

“El dialogo es con todos, incluso con Unidad Ciudadana que a veces no acompaña”, remarcó.

Levantate Primero

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *