Carlos Gold advirtió sobre la difícil situación de los expendedores de combustible

 

Carlos Gold, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, advirtió sobre la difícil situación que atraviesan los expendedores de combustible en la Argentina.

Por Radio Provincia aseguró que “hoy el sector vive en alerta permanente por esta situación y hablar de cierre de estaciones de servicio no deja de ser una posibilidad latente, por la merma de ventas y otros factores que hacen que la venta se vea alicaída, como la utilización de la tarjeta de crédito para el pago que constituyen un costo que las estaciones no están en condiciones de asumir”.

Seguido, indicó que están “monitoreando permanentemente el ritmo de venta” y señaló que “en octubre hubo algún aliciente por sondeos extraoficiales y evidenciamos que los números bajos que tuvimos en septiembre en materia de venta no se están dando, si comparamos mes a mes”.

No obstante, alertó que “hay un elemento del cual tenemos certeza que es que el 1º de diciembre, por ley, se van a actualizar los impuestos, eso va a provocar un aumento y sin duda va a repercutir nuevamente en el bolsillo del consumidor y en las ventas en las estaciones de servicio”.

Sentido común

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *