La Plata: Abrieron una convocatoria para incorporar a 30 personas a la planta municipal

Más de 200 personas se acercaron hoy al Palacio Campodónico, ubicado en Diagonal 79 y 56, a raíz de la convocatoria que abrió la Municipalidad de La Plata para cubrir 30 puestos de trabajo.

La secretaria de Desarrollo Económico local, Ileana Cid, explicó que hasta el martes los interesados pueden acercarse a dejar sus antecedentes y precisó que buscan arquitectos, agrimensores, maestros mayor de obra y personas que cuenten con título secundario para el área de inspección.

Por Radio Provincia indicó que “estamos reforzando el equipo de inspección y aproximadamente vamos a incorporar 30 personas en distintas áreas como Obras Particulares, Planteamiento y Tránsito y Transporte”.

Por eso es que solicitan “arquitectos, ingenieros, técnicos, maestros mayor de obra y con título secundario y en función de los currículums vamos a seleccionar y rendirán un examen”. En el día de hoy “se acercaron alrededor de 200 personas” y como el plazo para presentarse se extiende hasta el jueves, “tendremos un caudal más que interesante”, estimó la funcionaria.

Gps Buenos Aires

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *