Presupuesto: El Diputado Jorge D´Onofrio advirtió sobre el grave perjuicio a la Provincia

El diputado provincial del Frente Renovador Jorge D´Onofrio se refirió al Presupuesto 2019 y pidió que se discuta una nueva ley de Coparticipación porque siempre es Buenos Aires la provincia que sale perjudicada.

Por Radio Provincia confirmó que “hubo una reunión pedida por la gobernadora con Sergio Massa” pero indicó que éste “decidió no intervenir en las negociaciones” y que para ello designó a otros diputados.

No obstante aclaró que entre el Frente Renovador y el gobierno “no hay ningún plan canje” y recalcó que “nosotros garantizamos gobernabilidad y nunca pusimos palos en las ruedas a este gobierno que está donde está por errores no forzados”.

D`Onofrio sostuvo: “Queremos sentarnos con el gobierno para que nos explique cuál es el presupuesto porque la variable de ajuste fue la Provincia y nos dañaron con la quita de recursos que hemos tenido”.

En esa línea, indicó que “a simple vista, con los más de 50 mil millones que le recortó a la Provincia nos tenemos que olvidar de crecimiento, obras, inversión en educación, va a ser un presupuesto para pagar sueldos”.

El diputado dijo que los bonaerenses deben decir “basta” y no permitir “que nos tomen por pavos y esto no es una cuestión de los partidos políticos, sino de los bonaerenses (…) hay que negociar una nueva ley de Coparticipación”.

Te digo más

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *