Comenzó la inscripción para armar los clásicos muñecos de fin de año

Roberto Di Grazia se refirió a la pre inscripción de los muñecos para fin de año y al operativo de seguridad en la zona del Estadio Único previo al recital de Roger Water.

 

Por Radio Provincia aseguró que “tenemos a aquellos que se dedican año a año. Son alrededor de 30 los inscriptos y cada vez que nos vamos acerquemos a la fecha se van a ir acercando mas barrios”.

“La idea es hacer este año la inscripción con anticipación para diagramar todo lo que respecta a los muñecos. La idea es hacerlo en avenidas amplias para evitar siniestros que se han visto en años anteriores. Queremos un año nuevo más seguro”, resaltó.

Por otra parte, Di Grazia detalló cómo será el operativo de seguridad montado para esta noche que será el primer show de Roger Water. “Hoy esperamos una gran afluencia de público, va a venir mucha gente de afuera. La única entrada va a ser por 32 y 20, a excepción de aquellos que tengan entradas Vip que van a entrar por 25 y 536. Así que estamos diagramando con tránsito, policía local y de Provincia”.

En cuanto al aniversario de la ciudad de La Plata el 19 de noviembre, Di Grazia mencionó que ya están preparando todo, que va a haber patios de comidas con Food Track, además delos espectáculos de Lali Espósito y El Polaco.

Levantate Primero

A.Principe

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *