El diputado Daletto elogió el presupuesto de Vidal

El diputado provincial de Cambiemos Marcelo Daletto elogió el presupuesto que promueve para la Provincia el gobierno de María Eugenia Vidal.

Por Radio Provincia dijo que “lo normal en un momento de crisis es que se pidan más endeudamientos y este es el presupuesto que más bajo endeudamiento tiene en los últimos años”.

Seguido, dijo que en contexto de crisis, “lo normal es ajustar el gasto y éste no es un presupuesto de ajuste sino que aumenta en inversión social y en infraestructura”. Además, aseguró que “con lo que recauda la provincia pagamos todo, por eso técnicamente es muy bueno y esperemos que por todas estas características pueda ser acompañado”.

Según Daletto, “si no se hubieran ordenado las cuentas hubiera sido imposible a la provincia enfrentar esta crisis, hubiéramos tenido problemas para pagar salarios y aguinaldos, para seguir la obra pública, tendríamos que haber pedido un endeudamiento mayor. Esto se puede hacer nada más ni nada menos porque durante tres años se administró la provincia con mucha transparencia”.

En tanto, el legislador indicó que “en el Fondo Educativo por primera vez planteamos que el 50% se destinara a infraestructura escolar: pedimos que el 100% en el conurbano y el 70% en el interior se destine a la infraestructura escolar”.

Por último, estimó: “entendemos que la primera quincena de diciembre estaremos en condiciones de conseguir la mayoría especial para hacer previsible la provincia”.

La mañana en banda

  1. Torres

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *