El Sindicato Único de Fleteros ya tiene su sede en Tres Arroyos

En diálogo con Radio Provincia, el titular de la nueva filial, Daniel Lucera explicó que la conformación del gremio que representa a los Fleteros  permitirá, entre otras cosas, asegurar las fuentes de trabajo de toda la región.

Además, el delegado gremial destacó la importancia de detener una representación para poder negociar las tarifas y compensar la suba de los combustibles.

“Son muchísimos los beneficios porque este sindicato tiene la rama correo que viene trabajando desde ya hace varios años” destacó el delegado gremial y explicó:  “Beneficios desde mutual, tarifas diferenciadas en nuestros insumos como por ejemplo de combustible, seguros, repuestos y muchas cosas más”.

Además, Lucera señaló que la presencia del sindicato en el partido permitirá “esencialmente compensar la tarifa a la suba tremenda del combustible que se viene teniendo. Y que se convierta en Ley, o sea que sea el Estado y nosotros, el sindicato, los que puedan controlar que el pago que sale de la tarifa llegue directamente al bolsillo del afectado, del que hace el trabajo”.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *