El Intendente de Pilar dijo estar “agradecido” por las inversiones en su distrito

El Presidente Mauricio Macri estará presente esta mañana en la apertura del centro médico Maipú de Pilar. Después irá al cóctel de inauguración del Hotel Hilton.

 

Nicolás Ducoté, intendente de Pilar, dialogó con Radio Provincia y se refirió a la visita del Presidente. “Hoy una mañana movida con el presidente para estas dos inauguraciones que muestra la confianza en la inversión no solo en la Argentina sino también en la Provincia y nuestro distrito, así que agradecidos por este esfuerzo”.

“Pilar tiene el parque industrial muy grande y estamos pasando un momento desafiante. Cuando cae la Argentina Pilar crece un poco menos y cuando Argentina crece Pilar crece más rápido”, dijo el Intendente.

Es otro sentido, explicó que “el presupuesto 2019 lo presentamos en tiempo y forma en octubre y se va a discutir el próximo mes”. En tanto agregó que “la Provincia sigue generando mucho más recursos de lo que recibe”.

En lo que respecta al aumento de las tasas dijo que “El aumento del ABL es muy modesto. Estamos haciendo un esfuerzo fiscal muy importante para ayudar al vecino”.

Y sobre la inseguridad, manifestó que “estuve reunido con el Ministro Ritondo. Tratamos de coordinar más los esfuerzos, combinar los centros de monitoreos, las cámaras de seguridad. Hacer que rindan mucho mejor los recurso que tenemos. El delito no distingue fronteras. También estamos aumentando los lectores de foto multas. La seguridad vial sigue siendo el mayor generador de muertes prevenibles”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *