Lugones confirmó que la dirigencia de Gimnasia decidió que no haya hinchas de Racing en el Bosque

Finalmente la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió no recibir a  hinchas de Racing de cara al partido del próximo domingo, según contó por Radio Provincia  el titular de APREVIDE, Juan Manuel Lugones.

“Víctor Blanco me llamó preguntándome si los hinchas de Racing podían ir al bosque, le dije que cuando hablará con Gabriel Pellegrino le iba a confirmar, luego hablé con el Presidente de y decidieron dejarlo para más adelante”.

“Había que correr la reja y darle espacio más Racing” subrayó Lugones.

Y en este punto aclaró que “la dirigencia de Gimnasia decidió no correr la reja hacia la cabecera Pellegrino, me dijo que no era el momento para recibir visitantes, que era mejor hacerlo más adelante luego de algunas reformas en el estadio”

Además sobre el estadio Juan Carmelo Zerillo subrayó que “ tiene algunos problemas porque es vieja, como de infraestructura y no está preparada para darle una cabecera entera a los visitantes”.

“Los ingresos a la tribuna, no son los mejores, no hay iluminación por eso estamos pidiendo que no juegue de noche” detalló.

En tanto sobre el partido en Mar del Plata entre River y Gimnasia  señaló que “ hay espacio para que vaya toda la gente de Gimnasia, estoy seguro que llevará muchísima gente” concluyó

 

Fútbol Viejo Nomas AM 1270

L CErmele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *