Mañana habrá paro nacional de mujeres en rechazo al fallo que absolvió a los femicidas de Lucía Pérez

Fue definido en masivas asambleas en rechazo al fallo que absolvió a los femicidas de Lucía Pérez en Mar del Plata. Entre otros reclamos, piden la destitución de los jueces. En Buenos Aires, a las 17 habrá una marcha desde Tribunales al Obelisco y Plaza de Mayo y en La Plata, la concentración será en Plaza Moreno desde las 17.30.

 

Por Radio Provincia, la mamá de Lucía, Marta Montero, agredeció el masivo apoyo que recibió para reclamar que se haga justicia por su hija.

“Fue la primera vez que estuve en una Asamblea, fue unánime, cuando se dijo del paro yo propuse el 5 porque Mar del Plata también lo tenía definido. Y esto hay que hacerlo cuanto antes porque nosotros dejamos pasar el tiempo, las cosas se enfrían y esto no puede quedar así”, remarcó Marta.

Por su parte, también dijo que “fue maravilloso el apoyo de las mujeres pidiendo Justicia por Lucía”. En tanto, agregó que “el trabajo de la fiscal no lo cuestioné nunca. La fiscal hizo su trabajo impecable como debería hacerlo, que no haya estado en los procedimientos que hicieron no es cosa tan rara. Es más fácil echarle la culpa a la fiscal que hacernos cargo del fallo”.

“Acá hay una cultura narco, mucho más que patriarcal. Hay que tapar a los narcos, los estamos cubriendo a ellos, todo el mundo sabe y la gente de buena fe lo ha reclamado”, dijo.

En tanto, Marta aseguró que hay connivencia de los jueces con el narcomenudeo. “Da vergüenza que se le pague el sueldo a estos tres tipos que te faltan el respeto. Queremos que se haga justicia”.

Buena Gente

A.Principe

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *