A días de su charla en La Plata Andy Cherniavsky dijo: “La fotografía es mi memoria”

La reconocida fotógrafa de rock y moda, Andy Cherniavsky, participará este domingo del 1°Festival de Fotografía en el Teatro Metro de La Plata.

 

Por FM Provincia, la exitosa fotógrafa explicó que “Más que obras es una charla, el titulo de mi charla es ‘Trama Creativa’ voy a contar experiencias, conocimientos, historia de mi carrera y va a haber fotos”, dijo. Además aseguró que “hay que aprender a saber mirar” fotos.

Asimismo, dijo que “hay buenas y malas fotos. Todas cuentan una historia. Parte del trabajo del fotógrafo es lograr un buen feedback con el fotografiado. Es un camino que se hace de a dos. Eso es fundamental para un buen resultado. El tema es desarmarlo para ir por el camino que uno busca”.

“La fotografía es mi memoria”, puntualizó Cherniavsky. En tanto, reflexionó que “los fotógrafos seguimos luchando por el reconocimiento. Cubrí más de 900 conciertos, sin contar los trabajos de bajo del escenario”.

Por otro lado, la artista afirmó que utiliza cámaras digitales “por cuestiones del mercado pero conservo todo lo analógico”. Y al mismo tiempo reconoció ser una artista “versátil”.

Finalmente, resaltó tener poco tiempo para disfrutar del tiempo libre. “Sacar fotos en vivo está bueno, es un gran desafío, es cazar el momento y la imagen en muchos sentidos”.

Piso 97

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *