Macri recibió a representantes de la agencia nacional de discapacidad

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad y luego encabezará una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada.

Además mantuvo una reunión de seguimiento de gestión con el Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, y a continuación recibió a representantes de la Mesa Logística.

A las 9.30, el jefe de Estado recibió en su despacho a representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad, quienes lo interiorizarán sobre el desarrollo y la aplicación de políticas para el área.

Posteriormente, el mandatario encabezó una reunión el gabinete nacional durante la cual abordaron diversos temas de la actualidad nacional. Por la tarde, a las 15, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento del Ministerio de Defensa, con el titular de esa cartera, el radical cordobés Oscar Aguad y miembros de su gabinete. Finalmente a las 16.15 el presidente Macri recibirá en su despacho a representantes de la Mesa Logística, quienes lo interiorizarán sobre el avance del sector, sus proyectos y necesidades.

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *