El intendente de Necochea habló de la muerte del niño en la playa y piensa “replantear” algunas ordenanzas

El intendente de Necochea, Facundo López, dijo que no hay explicación a la tragedia en la cual un niño murió atropellado por un vehículo en la playa.

Por Radio Provincia describió la extensión de las playas y precisó que “más de 10 mil vehículos se acercan a la playa lo que ocurrió es una tragedia, una imprudencia, no se sabe cómo definirlo, porque el vehículo estaba parado, la mujer se sube a la camioneta y cuando sale ocurre el fatal episodio que termina con la vida del chico”.

Esta situación “hace replantear la normativa vigente hasta dónde se puede permitir o no determinadas cuestiones”, admitió el intendente y agregó que entre otras cosas piensan cambiar algunas ordenanzas para “modificar el sentido de circulación y achicar el área para permitir el tránsito vehicular”.

El jefe comunal sostuvo: “Tengo 41 años y que me acuerde nunca había pasado una tragedia así, además no fue porque el vehículo fuera a alta velocidad, no hay forma de describir la tragedia que pasó”.

En ese marco, destacó que “todo el equipo de gobierno a disposición de los familiares de la víctima, asistimos al pequeño y fue derivado a un centro de mayor complejidad aunque en el camino ocurrió el deceso”.

Te digo más

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *