Se realizan negociaciones para solucionar el conflicto de los municipales marplatenses

 

Se realiza en La Plata la audiencia laboral en busca de una solución al conflicto de los municipales marplatenses. Participan ambas partes, con la mediación de autoridades del gobierno bonaerense.

El conflicto salarial lleva ya tres semanas y los representantes gremiales de los trabajadores anunciaron la profundización de las medidas de fuerza en caso de no alcanzar un acuerdo.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, agradeció el respaldo de la Provincia pero aseguró que no endeudará al municipio para pagar salarios.

Por Radio Provincia sostuvo: “Confío plenamente porque la provincia nos está ayudando, la intervención de los ministros, evidentemente va a tener algún tipo de resultado”.

“Creo que nos están ayudando a que todo el mundo comprenda la realidad. No es un problema de voluntad, yo pago todo lo que puedo y lo que no puedo, no. Lo que no puedo hacer es endeudar a Mar del Plata”, enfatizó Arroyo.

Consultado sobre si hay riesgos de que los trabajadores cobre en salario de diciembre, respondió que eso dependerá de “si trabajan o no”.

Informa Provincia

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *