Pronostican una buena temporada turística para el Partido de la Costa

En diálogo con Radio Provincia, el Director de Turismo en el Partido de la Costa Gustavo Sosa, comentó: “está todo muy activado, la temporada ya arrancó. Después de algunos días de lluvia previos a la noche buena, el verano asomó. Se ha hospedado mucha gente para pasar desde la noche buena hasta el año nuevo”

El funcionario planteó alternativas que ofrece el partido de la costa para los turistas. “Hay varios atractivos naturales. Uno de ellos es el punto de unión del río y el mar que empieza en San Clemente, un lugar ideal para el avistaje de aves, turismo cultural, con actividades vinculadas a la pesca y deportes alternativos” dijo al tiempo al que agregó “empezamos una hilera de 14 localidades, cada una con su impronta” y anticipó que tal como sucederá en Mar del Plata, habrán playas públicas. “Clases de baile, yoga, espectáculos varios con una gran variedad de artistas” estarán también en las distintas localidades.

Sosa comentó que “por quinto año consecutivo se registrarán más de 5 millones de personas. Somos el 2do municipio más visitado del país” y señaló que entre el 60 y 70 por ciento “es fiel, nos visita periódicamente”   

S.Moyano

Te Digo Más

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *