Miramar: Adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres en un camping

Una adolescente de 14 años fue violada en un camping de la localidad balnearia de Miramar y cinco hombres quedaron detenidos acusados del aberrante hecho. Ahora se aguarda la declaración de los cinco jóvenes marplatenses acusados de violar a la  menor.

Se prevé que los detenidos, de entre 21 y 23 años, cumplan con el trámite judicial esta mañana en los tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas.

El hecho -que tuvo como víctima a una menor de 14 años que estaba con sus padres- sucedió en el camping ‘El Durazno’ durante la madrugada de Año Nuevo.

Andrés Ceillán, periodista de Radio ‘Zona’ de Miramar, en diálogo con  Radio Provincia remarcó que la familia la salió a buscar “luego del brindis y la encuentran en estado deplorable” finalizó .

Según la denuncia que los padres de la adolescente formularon en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, en algún momento de la noche notaron que la chica no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones.

El ataque se habría producido en la madrugada de este martes en el complejo turístico “El Durazno”, sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata.

En el caso intervino la fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, quien a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, ordenó las detenciones.

Buena Gente Am 1270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *