Acercarte: Gomez ponderó que “más de 4 millones de bonaerenses lo disfrutaron”

En Mar del Plata se lanzó el ciclo “Acercarte verano”, que ofrece actividades culturales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Esta semana actuó Dread Mar I, una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica.

Ahora los turistas esperan el próximo lunes a  Lali Espósito, en el escenario montado en Mar del Plata, con canciones de su último disco “#Brava”, lanzado en agosto.

Al día siguiente, actuará la cantante Patricia Sosa, que tendrá como invitadas a Hilda Lizarazu, a la vocalista de Cirse, Luciana Segovia, y a Marcela Morelo.

Sobre el balance del programa Acercarte el año pasado  habló por Radio Provincia el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gomez quien detalló que “en 2018  recorrimos 125 municipios y más de 4 millones de bonaerenses lo disfrutaron”.

Asimismo contó Gomez  que los “lunes y martes estamos en Mar del Plata, jueves y viernes otro lugar de la Costa y sábado y domingo en las ciudades del interior”.

“Por una cuestión de conocimiento se resaltan loso shows de música pero son dos días con 50 actividades, 13 disciplinas artísticas” concluyó el ministro cultural.

 

Buena Gente  Am 1270

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *