Desesperada búsqueda de Michelle Médula de 15 años desaparecida desde el miércoles

Michelle Médula tiene 15 años y el miércoles por la mañana se fue de su casa tras discutir con su papá. La adolescente no se llevó su teléfono celular ni las llaves y salió con una mochila roja y la tarjeta SUBE. Según explicó su papá, Gabriel Médula, la joven dejó una serie de cartas destinadas a su familia en las que se despedía y les decía que no iba a volver.

“Discutimos por sus estudios y cuando le quisimos poner una serie de límites no los aceptó y tomó esta decisión”, explicó Gabriel y agregó: “Es la primera vez que toma esta decisión. Pensamos que iba a volver a la noche porque se había ido con poco dinero. Queremos que vuelva”.

“Veo muchisimos organismos que trabajan con menores, mucha gente a disposición y trabajando, no puedo decir nada pero mi hija no aparece y eso me angustia muchísimo”, dijo el papá a Radio Provincia.

Gabriel dijo además que “gracias a las cámaras sabemos que salió a las 8.25 . Dejó tres cartas con un contenido para la intimidad de la familia, los reclamos que justifican por qué estaba yendo”.

Buena Gente Am 1270

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *