Desesperada búsqueda de un hombre que fue arrastrado por el Río Salado cuando pescaba

El sábado a la noche, Sixto Escobar fue a pescar con dos amigos al Río Salado en Chivilcoy y allí se separó de sus acompañantes, fue arrastrado por la corriente y desde allí la familia no tiene más noticias.

Daiana, sobrina de Escobar, relató por Radio Provincia cómo se sucedieron los hechos ese sábado por la noche: “Ellos fueron a pescar y cuando estaban poniendo la red de pesca, estaban ubicados uno en la orilla, otro en el medio y Sixto más cerca de la punta, en eso viene una correntada y los separa más entonces el señor de la orilla logra agarrar a el otro señor del medio, y mi tío no se pudo atajar con el amigo luego que no se logra agarrar la correntada lo arrastra y logra hundirlo, luego de eso, unos minutos más tarde los acompañantes logran verlo unos metros más lejos y no lo lograron agarrar”.

Lo cierto es que se desplegaron operativos en busca del hombre de 38 años, de nacionalidad paraguaya. Desde el entorno familia piden colaboración a la población para poder hallar al hombre ya que cada día que transcurre se agrava la situación.

Buena Gente L a V 6 a 10 hs AM 1270

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *