Mauricio Macri reafirmó en Ushuaia que “este es el camino”

El presidente Mauricio Macri inició hoy en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, que tendrá en la reunión en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner la principal actividad de la agenda. Pero más temprano, el jefe de Estado encabezó un acto en Ushuaia en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad y ratificó el rumbo del Gobierno: “Este es el camino, no hay otro”.

“Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro”, destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

El presidente inició en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, con una reunión prevista en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner como principal actividad.

Previamente, Macri encabezó un acto en la capital fueguina, en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad, y ratificó el rumbo del Gobierno…

 

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *