Troglio: “Siempre es una necesidad ganar el clásico”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio charló con Radio Provincia  desde la concentración del plantel tripero en Mar del Plata.

En cuanto al rendimiento ante Racing  el DT  detalló que “si no pasas un momento difícil ante el puntero no es la  realidad. El primer tiempo fue excelente, en general me voy satisfecho”

“Más allá de que no sea por los puntos, haberle ganado a  Racing sirve y mucho”.

Y sobre el nivel de Manuel Guanini indicó que “tenemos una levantada terrible de él, se afianza como un excelente jugador, se ha ganado un lugar”

“Es una pena no haber disfrutado más a Víctor Ayala, por suerte se recuperó y hoy podemos contar con él, por ahora apostamos a él en esa posición”.

En este sentido habló sobre Brian Mansilla delantero que recién llega  de Racing y  expresó que  “ha jugado mucho de lateral izquierdo, conoce bien la banda”

“Los rivales en la lucha por el descenso se han reforzado bien,  pero nosotros nos hemos reforzado fuerte” detalló Troglio .

“Los rivales en la lucha por el descenso se han reforzado bien,  pero nosotros nos hemos reforzado fuerte” detalló Troglio .

En tanto, en relación al  clásico dijo que “siempre es una necesidad ganarlo, sería importante. Ojalá que se nos de”-

Fútbol Viejo Nomas  Am 1270

L CErmele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *