La historia del goleador Gabriel Omar Batistuta convertida en cómic en el libro “Dar Todo”

Los primeros pasos de la carrera del ex futbolista argentino Gabriel Batistuta están desde hoy dibujados en un cómic que pone el foco en los primeros años de su carrera en Argentina, y que desde su nombre, “Dar Todo”, relata el “esfuerzo” del delantero para convertirse en estrella del fútbol mundial.

Es la historia no autorizada de Batistuta hecha comic. “En los ’90 me hice fanático de Batistuta” comentó por FM Provincia el creador del libro Sebastián Rizzo.

“Desde pequeño hago historietas porque mi abuelo me lo inculcó. Dibujaba como podía, ahora edito historietas, ese es mi fuerte” indicó Rizzo.

Sobre la figura de Batistuta expreso que “es difícil, pero conseguí el teléfono y le empecé a mandar mensajes. Cuando le envié los primeros dibujos me hizo llamar por la gente que maneja su prensa”.

Y añadio Rizzo:“le explique cómo era el libro y hablé con sus abogados. Él tiene los derechos de imagen a la Gazzetta Dello Sport y arreglamos que es una biografía no autorizada”.

“Es una historia basada en hechos reales. Por suerte estamos teniendo muy buena repercusión.”

El creador de “Dar todo” puntualizó que el libro “lo estamos presentando en varios lugares, ahora vamos a la costa, Batistuta tiene varios ejemplares y le gustó” cerró Rizzo .

 

Piso 97 FM

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *