D’Onofrio: “Se acabó la mentira, no existe un Cambiemos bueno y un Cambiemos malo”

Continúan las repercusiones luego de la definición del ejecutivo provincial de realizar las elecciones a gobernadora/a en simultáneo con el estado nacional. En diálogo con Radio Provincia, el diputado y pre candidato a gobernador por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio, manifestó: “nos perdimos otra oportunidad de avanzar en calidad institucional para la provincia. Lo central no era en que fecha se votaba sino como votamos, darle mas transparencia con boleta única de papel o electrónica, eliminando el tema de las listas sabana. Yo siempre pongo el ejemplo de Quilmes, cuando los vecinos fueron a votar un presidente y se  encontraron con un cocinero como intendente”.

“Se cayó el velo, se acabó la mentira no existe más un Cambiemos bueno y un Cambiemos malo. Cambiemos es Cambiemos. Macri es Vidal, Vidal es Macri, y evidentemente lo único que les interesa es ver como acomodar los tantos para las próximas elecciones”, dijo, al tiempo que añadió “si en la Provincia de Buenos Aires se votara otro día, obligaría a hablar a Vidal a hablar de la Provincia de Buenos Aires, cosa que ninguno de los gobernadores habló jamás, siempre se habla de los temas nacionales, también eso a merced de que los últimos tres gobernadores que tuvimos fueron porteños que vinieron de trabajar de gobernador a la provincia de Buenos Aires”

En relación a la unificación de la oposición, se diferenció de la opinión del Intendente de Ensenada Mario Secco quién manifestó su rechazo a la idea de integrar un espacio común con Sergio Massa. “La gran mayoría de quienes militan para Unidad Ciudadana, el Frente Para la Victoria, o el Partido Justicialista no piensan como él, porque no estamos analizando escenarios como hacen encuestólogos, sino que estamos construyendo escenarios. Y creo que cada vez avanzamos más. Hay posibilidades, y para eso trabajo todos los días”, aseveró.

En ese sentido, señaló que “si mañana nos juntáramos con Magario, Kichilof, seguramente nos pondríamos de acuerdo en el 90% de los temas y se podría trabajar en una agenda de trabajo para los bonaerenses”, y que un escenario unificado en la provincia podría ser “ordenatorio” en cuanto al armado nacional.

S.Moyano

Te Digo Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *