Ricardo Alfonsín volvió a respaldar una eventual candidatura de Martín Lousteau

El dirigente radical Ricardo Alfonsín volvió a respaldar una eventual candidatura de Martín Lousteau.

Por Radio Provincia también reiteró sus críticas a un sector del radicalismo por actuar de manera “acrítica” ante las políticas de Cambiemos. En tal sentido, sostuvo que en el radicalismo “tenemos ideologías y visiones diferentes acerca de cómo arreglar los problemas del país”.

Afirmó que dentro de la Alianza Cambiemos, su partido “actuó de manera acrítica, condescendiente, casi como un convidado de piedra y eso no fue bueno para los argentinos, ni para el PRO ni para la UCR”.

Por eso, consideró que cuando se defina la política electoral para este año, la UCR debe tener “un candidato propio y dispute las PASO con propuestas propias, eso es lo que pedimos”.

Además, consideró necesario “hacer un balance de lo que mejoró, si las políticas aplicadas fueron correctas, si la UCR hizo lo correcto, definir un proyecto y proponer un candidato propio para que compita y yo creo que ganaría”.

En ese marco admitió: “me preguntaron por Martín Lousteau y yo dije que podría ser un gran candidato, no sólo porque ha sido un economista con mucho valor, sino porque es un político, no tiene una visión solamente económica”.

“Creo que si ganara Martín sería más fácil ganar las generales”, reconoció Alfonsín.

Te digo más

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *