Sergio Massa, en la presentación de Alternativa Federal: “El gobierno fracasó y nos lleva al abismo”

En el marco de un plenario con más de 2 mil dirigentes, se lanzó en Mar del Plata la denominada Alternativa Federal. Sergio Massa, uno de sus referentes dijo que hay que construir una opción para 2019, atento a que estamos ante  “un gobierno que fracasó”.

La idea del lanzamiento es dar a conocer “la idea de proyecto de país que pretendemos construir, donde la educación tenga un lugar central, donde el trabajo sea el motor y en el que construyamos un gran acuerdo para tener políticas de Estado”, dijo el diputado nacional del Frente Renovador.

“Ese es el enorme desafío que con los gobernadores, intendentes y empresarios”, dijo Massa y aclaró que nunca se esperó la presencia de Lavagna en el encuentro, aunque éste “mandó un video donde agradece e invita a construir la alternativa que necesita Argentina, lo mismo de Margarita Stolbizer” y otros gobernadores que no pudieron asistir.

Adelantó que “estamos frente a un gobierno que fracasó, que perdió 200 mil puestos de trabajo sólo el año pasado, que devaluó 7 veces al 200 por ciento desde que es gobierno y el 11 de diciembre tenemos que poner en marcha un nuevo gobierno que tenga al trabajo, la economía y la educación en el centro”.

En tanto, Massa llamó a los argentinos “a los argentinos a construir este proyecto de país del que estamos convencidos y vamos a derrotar la idea del gobierno de que este es el único camino, porque éste camino nos lleva al abismo”.

Sentido común

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *