Camilo Etchevarren: “Trabajamos para que Dolores sea una ciudad turística”

 

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren destacó la variada oferta recreativa y cultural de la ciudad que ya se prepara para celebrar el carnaval.

Por Radio Provincia sostuvo que “todos los meses tenemos fiestas, queremos ser una ciudad turística, tenemos por delante la Fiesta Nacional de la Guitarra del 2 al 10 de marzo con la presencia de Soledad, Damas Gratis, Luciano Pereyra, Ulises Bueno entre otros artistas en las 9 noches que además tendrán jineteadas, desfiles y feria artesanal”.

En tanto, aseguró que jefe comunal que “hace mucho tiempo trabajamos para hacer de Dolores un destino turístico y lo estamos logrando, el hecho de abrir el parque termal permite que la gente pueda quedarse un fin de semana”.

También destacó la escasa desocupación en el distrito y en ese marco resaltó el rol del matadero exportador que allí funciona. Señaló que también “fomentamos y capacitamos emprendedores, hay 7 fábricas de cerveza artesanal de chicos que no tenían trabajo, muchos emprendedores que se ganan la vida luego de haberse capacitado”.

GPS Buenos Aires

M. Torres

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *