Desde el Frente Renovador, ratifican el rechazo a los tarifazos y afirman que los platenses “ya no dan más”

En diálogo con Radio Provincia, la concejal Virginia Rodríguez analizó el tarifazo y sostuvo que los fuertes aumentos de las tarifas no se traducen en una mejora de los servicios en la ciudad.

“Acá hay serios problemas, hay un gran  índice de desocupación, hay muchos comercios que han cerrado. Y las tarifas impactan fuertemente en todos los sectores productivos y sobre la gente” analizó la edil massista.

Y por ello destacó que “como concejales opositores  tenemos que trabajar en no sólo demostrar cuál es el problema sino pensara en cuál puede ser una solución y exigir que funcionen los organismos de cotralor, que de hecho no están funcionando porque aumentó más de un 1000 por ciento la luz y sigue habiendo cortes”.

Por otra parte, Rodriguez también denunció que para el 2019 “está previsto un 38 por ciento de aumento en el servicio de agua y hay muchas zonas de La Plata que no tienen agua potable”.

“La verdad es que no vemos que este tarifazo se haya traducido en una mejora en los servicios para la gente” denunció la concejal.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *