El diputado César Torres dijo que la voluntad de los intendentes del PRO es que se suspendan las PASO

El diputado provincial César Torres formó parte del nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo en Vicente López. Dicho encuentro agrupó a quince intendentes del PRO y a un grupo importante de legisladores provinciales.

Con Jorge Macri a la cabeza, se impulsó –entre otras cuestiones- el pedido de eliminar las PASO, aunque no fue el único tema, dijo Torres a Radio Provincia.

En ese marco, reveló que “se charló de la situación de cada municipio” y reconoció que “hay una voluntad política de transmitir a las autoridades nacionales la posibilidad de que no se realicen las PASO con una larga lista de fundamentos, entre ellos el dinero que saldrá, la pérdida de tiempo” y la molestia que se le genera a los ciudadanos.

El diputado recalcó que “las internas son partidarias y todos los partidos hoy tienen internas con participación de vecinos independientes”, por eso consideró innecesario “obligar a ir a votar al ciudadano para que diriman las candidaturas”.

En ese sentido puntualizó que “solamente el 2% de los candidatos que votamos en las últimas elecciones abiertas fue designado por las PASO”.

“Hoy estamos en una discusión de paritaria docente y vemos el aumento a los jubilados” y lo que se gastaría en las PASO “son casi 2 puntos de paritaria docente y hasta un bono especial para jubilados”, consignó.

En otro orden, dijo la Provincia pagó “un 40% menos” por la obra pública y aclaró que “ese 40% menos de gasto que no fue ahorro, sino que fue nueva inversión” porque “la gobernadora se comprometió a terminar cada una de las obras que se comenzaron” en su gestión.

Sentido común

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *