Bahía Blanca: Funcionaria aseguró que los avances en materia social son significativos

La secretaria de políticas sociales de Bahía Blanca, María Soledad Monardez, dijo que son significativos los avances en materia de asistencia social que se han logrado durante esta gestión.

Por Radio Provincia “tenemos como eje la seguridad alimentaria y soluciones habitacionales para las realidades complicadas que atraviesa mucha gente” y precisó que en la que va de la gestión “1800 familias obtuvieron soluciones concretas en materia de viviendas, gracias al apoyo de la provincia porque es un trabajo conjunto”.

La funcionaria indicó que “trabajamos sobre un registro único para tener un conocimiento acabado de lo que estamos brindando y hacer un análisis profundo de todos los programas de asistencia directa para implementarlos mejor”.

En tanto, remarcó que “los avances obtenidos en esta gestión han sido significativos, se regularizaron 4.200 escrituras y se entregaron más de 600 viviendas del Plan Federal, además de los servicios como agua y cloaca que mejoran la calidad de vida de los bahienses”.

Tu barrio

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *