Jorge Macri: “Garantizamos útiles escolares a los 13.800 alumnos que tenemos en escuelas públicas del municipio”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, reflexionó acerca del las elecciones presidenciales, la paritaria docente y la continuidad de Vidal en su gobierno.

 

Al respecto consultado sobre su deseo de eliminar las PASO, aseguró que “es posible porque lo único que requiere es una Ley simple que se trata en el Congreso de la Nación, así que si hay voluntades políticas se puede lograr. Es un objetivo que vale la pena”.

“Las PASO son un mecanismo que no se usa porque la mayoría de los cargos se eligen de antemano, no se elige nada y nos obliga como país a gastar una fortuna de plata. Son $5800 millones que cuesta. Además a nadie le queda muy en claro qué se vota. Este es un gesto obligado de austeridad de la política para con la gente”, explicó.

Por Radio Provincia, el Intendente resaltó que “hacer las obras que no se hacían, decir la verdad, luchar contra las mafias, la corrupción son cosas que se valoran y son decisorias de votos”.

Sobre la reunión paritaria que mantendrá la gobernadora María Eugenia Vidal con docentes el día de mañana, Macri afirmó: “Veo una Gobernadora que nunca prometió lo que no pudo cumplir. La voluntad del gobierno Provincial va a estar y esperemos que comiencen las clases. No hacen falta rehenes”.

“En Vicente López estamos garantizándole útiles escolares a los 13.800 alumnos que tenemos en escuelas públicas del municipio. Desde nuestro lugar hacemos todo lo posible para que los chicos comiencen las clases como corresponde”, confirmó.

Por último, se inclinó a decir muy seguro que “Mauricio Macri va a ser el candidato a Presidente. María Eugenia nuestra candidata a gobernadora, y Horacio (Larreta) en la Ciudad. Y así quienes han cumplido sus primeros periodos. Tenemos un equipo que funciona”.

Finalmente, no tuvo repararos al a hora de decir que “hay empresarios que no colaboran con el contexto”, en alusión a los fabricantes de neumáticos Fate, cuya empresa entró en procedimiento preventivo de crisis y podría despedir a más de 400 empleados.

Buena gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *