Berenztein: “Macri le está levantando el precio a competidores que aún no han confirmado si van a participar del proceso electoral”

El politólogo Sergio Berenztein repasó los puntos más destacables de la entrevista que el Presidente Mauricio Macri le dio al programa “La Cornisa”, en el marco de su aniversario número 20.

 

Por Radio Provincia, aseguró que “veo un Macri que ratifica el estilo del que dio el discurso de apertura de Sesiones en el Congreso para defender su gestión, un gobierno que ha llegado degastado a esta altura y con un horizonte complejo a nivel electoral, pero mantiene una base firme de apoyo. Es un presidente que ahora le habla a su electorado”.

Además, Berenztein dijo respecto a la entrevista que el presidente Macri le dio al periodista Luis Majul que “destaco algunos aspectos, por un lado admitió que su padre pagó coimas pero lo cierto es que si él lo sabía uno puede preguntarse si fue cómplice”.

En este sentido, agregó que “Macri le está levantando el precio a competidores que aún no han confirmado si van a participar del proceso electoral y me refiero a Lavagna. Ahí el Presidente se mete en un lio”.

“No sé si va a poder conquistar nuevamente a los argentinos con el discurso del ahorro. Hay candidaturas con potencial pero arquitecturas políticas endebles”, resaltó.

Y por último aseguró que “hasta ahora se ve trabajar a la Justicia con mayor independencia relativa, la afirmación de Mauricio Macri sobre Ramos Padilla es controversial”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *