Talleres de Arte, formación en idiomas y cine gratuito el fin de semana en los Museos municipales

La municipalidad de La Plata lanza una convocatoria para que los vecinos no se queden afuera de las propuestas de arte, ocio y formación que brindan los Museos Municipales Dardo Rocha, ubicado frente a plaza moreno sobre calle 50, y el Alma Fuerte, de calle 66 entre 5 y 6.

Los cursos de idioma y en las diferentes ramas del Arte tiene una cuota muy accesible mientras que las charlas y las proyecciones de cine son gratuitas.

En dialogo con GPS Buenos Aire, la coordiandora de los museos municipales, Susana Scorians detalló “son cursos interesantes para la comunidad, son pagos pero realmente este es un momento muy difícil y estos son cursos muy accesibles. En el Museo Dardo Rocha tenemos cursos de idiomas y talleres de arte y en el Alma Fuerte tenemos talleres de dibujo, de pintura de yoga, de idioma, de mosaiquismo y una gran cantidad de actividades gratuitas.”

Además, la funcionaria municipal destacó que en el Museo Alma Fuerte “Los sábados se hacen los ciclos de cine que son interesantes de verlos porque son películas muy actuales y charlas. Por ejemplo, este sábado vamos a dar la película “Familia Rodante” a las 19 horas. Y este viernes tenemos una charla sobre las letras de tango en la historia dictada por Alberto Antonini.”

GPS Buenos Aires.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *